Franquiciar el negocio
 
 

Aba & Baco


Restauración

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Franquiciados: -
Local: 100

Miguel A. Morra
Colon 184. Rafaela

SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
25.000 + 6% sobre ventas
Inversión Mínima:
50.000,00 €
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 ABACO S.A. es una empresa de consultoría integral que brinda servicios contables, impositivos, legales, de administración, de comercio exterior, de recursos humanos, de capacitación, de software, de seguridad alimentaria.

Hace un tiempo se iniciaron dos proyectos de servicios gastronómicos, uno con el nombre de Aba & Baco Escuela de Cocina y Restó Bar y el lema “El tiempo y momento adecuado para disfrutar de la vida”, y otro con el nombre de Manjar, con el lema “La tradición hecha picada”.

Manjar, se basa en un concepto desarrollado para la comercialización de todo lo relacionado con las famosas “Picadas” Argentinas: Fiambres, quesos, embutidos, escabeches, empanadas, cono pizzas, delicatessen, bebidas y utencillos, llegando a su mesa con la mejor calidad, de la forma adecuada y en el momento oportuno.

Aba & Baco se basa en un concepto de innovación, eficiencia e inserción efectiva en distintos ámbitos del quehacer de una ciudad, que relaciona la gastronomía normal con la capacitación en diversas áreas, la cultura, el arte en sus diversas expresiones y el trabajo, combinando la actividad de bar, de restaurante, de escuela de cocina, de galería de arte, de taller literario, de ocio y la prestación de servicios especialmente diseñados para empresas.

¿Por que dos marcas en una sola empresa?
Ambas se potencian y utilizan los mismos recursos, pero la imagen en el pensamiento del consumidor es distinta y, por lo tanto, la publicidad tiene diferentes enfoques, por ello hemos considerado conveniente dicho formato.

El porqué de Aba &Baco
ABA
En la mitología griega, las Náyades eran las ninfas de los cuerpos de agua dulce como fuentes, pozos, manantiales, arroyos y riachuelos, encarnando la divinidad del curso de agua que habitan. Eran, a menudo, el objeto de cultos locales arcaicos, adoradas como esenciales para la fertilidad y la vida humana.

Aba, era una náyade, la ninfa de la fuente o pozo de la ciudad de Ergisque, en Ciconia (Tracia oriental). Presuntamente era hija del dios del río Hebros, que recorría la región y de su relación con Poseidón tuvo un hijo llamado Ergisco que, según la Suda, dio nombre a la ciudad.

BACO
En la mitología clásica, Dioniso, es el dios del vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis, siendo también conocido como Baco y es el dios patrón de la agricultura y el teatro. La misión divina de Dioniso era mezclar la música del aulós y dar final al cuidado y la preocupación.

En el panteón griego Dioniso fue incorporado como un hijo de Zeus y Sémele, nieto de Harmonía y bisnieto de Afrodita. Cuando Dioniso/Baco creció, descubrió la cultura del vino y la forma de extraer su precioso jugo, pero Hera hizo que se volviese loco y le empujó a vagar por diversas partes de la tierra. En Frigia la diosa Cibeles, más conocida por los griegos como Rea, le curó y le enseñó sus ritos religiosos, y así emprendió su recorrido por Asia enseñando a la gente el cultivo del vino.

ABA & BACO
Estando presente en todas sus manifestaciones, el agua dulce es la fuente
de la vida. Nuestra vida incluye, en distintos tiempos, al individuo, la familia, las amistades y el trabajo. El vino es un símbolo del goce y de la posibilidad de disfrutar el momento, ABA, como escuela de cocina y BACO, como resto-bar, son el Tiempo y el Momento adecuado para disfrutar de la vida.

Franquicia Aba & Baco + Manjar

  • Canon inicial U$S 25.000 y 6 % del monto de ventas.
  • Inversión en Equipamiento y Muebles y útiles: aproximadamente U$S 50.000.
  • Inversión de acondicionamiento del local: a presupuesto dependiendo de las condiciones del lugar elegido. No existe obligación de compra de mercaderías para con el franquiciante. Existen en algunos ítems, obligación de compras de determinadas marcas o calidad, y la obligación del manejo, imagen, formato, condiciones, calidad y productos.


Abaco SA asesora en el tema de proveedores de equipamiento salvo que el franquiciado tenga preferencias distintas.

Se entregan programas Pixo de manejo gastronómico, sistema de cámaras elementos de marketing, imagen, publicitarios y la capacitación del personal.
Si bien no está dentro del concepto ni de los costos, Abaco SA como estudio contable puede desarrollar la selección de personal, contabilidad, inscripciones, etc, presupuestando este servicio.

La primer franquicia de cada región se considera representante para con las 10 franquicias que puedan surgir en dicha zona y por ello participa en el 10% del canon inicial y mensual durante 5 años. La participación en el canon se eleva al 15% si el representante consigue el nuevo franquiciado en su región. Existen posibilidades de financiación del canon inicial.

¿Qué entrega la franquicia?
1) El formato
2) El programa Pixo de administración gastronómica con 30 horas de capacitación.
3) El equipo de 4 cámaras y grabación
4) Capacitación inicial y permanente
5) Cartel de MANJAR Exterior, Cartel MANJAR de madera. Vinilos de ventanas con teléfono e imágenes, 200 Calcos de MANJAR para las bandejas, 2000 folletos.
6) Cartel Vidrio exterior Aba & Baco.
5) Organización de grupo afinidad y publicidad
6) Opcional: Con cotización por separado; Servicios contables impositivos, laborales y sociales.

¿Qué tiene que tener en general el Franquiciado?
-Un lugar de por lo menos 100 m2 destinados a público. Sin contar patio,
si tiene. Un lugar de 90 m2 para servicios. (cocina, baño deposito y baños de personal). Con esto se puede atender bien a entre 90 y 100 personas que es lo máximo para que este tipo de equipo sea eficiente. 

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Aba & Baco, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com