Franquiciar el negocio
 
 

Acabajo


Regalería, Diseño, Bazar

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1999
Creación: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 9
Local: 30-35 m2
Población: 100.000 hab.
Contrato: 4 años

Sofia Romero
Lanin 144/154
Caba
1274 Buenos Aires
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$50.000 +IVA
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
2,5% sobre las reposiciones mensuales
Inversión Mínima:
170.000,00 $
+ IVA
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia Acabajo es una cadena de tiendas que combina arte y diseño en objetos cotidianos, enriquecidos por el aporte de diseñadores argentinos. Es un negocio seguro, probado, rentable y en constante crecimiento.

En sus tiendas se encuentra desde una vajilla de cerámica decorada, a artículos de librería, complementos de cocina y mantelería, artículos en aluminio de colores, portarretratos, accesorios, objetos de decoración… Siempre con la impronta del diseño de autor en piezas que se adaptan a múltiples estilos.

Productores argentinos

Acabajo es una empresa Argentina que desde sus comienzos, en el año 1999, promueve y difunde el diseño argentino. Como productores, Acabajo se involucra con el producto desde su concepción hasta su realización, ya que tienen un gran compromiso con la cantidad y la originalidad de sus artículos, esforzándose con dedicación constante para que estos alcancen los estándares deseados.

Acabajo te brinda un know how seguro y probado, con un modelo de negocio rentable, funcionando de manera comprobable y en constante crecimiento.

  • Exclusividad territorial real
  • Lista de precios preferencial
  • Sin compra mínima mensual
  • Sin Royalty
  • Capacitación, asesoramiento y soporte continuo

Estamos en busca de franquiciados activos que se ocupen de gerenciar el negocio de la manera adecuada para poder aprovechar al máximo los beneficios que la marca ofrece y poder cumplir así los objetivos deseados.

Ventajas del Negocio
Con el éxito de los locales propios y la ampliación de la producción y fabricación de productos, se dio comienzo en el año 2010 a la venta de nuestro modelo de negocio, teniendo una repercusión inmediata.

Renovación constante de sus productos.

Transmisión del know how probado y seguro.

Lista de precios preferencial.

Recupero de inversión inicial de entre 12 a 18 meses.

Sin mínimos en compra mensuales ni porcentajes por ventas ni royalty.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Acabajo , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com