Franquiciar el negocio
 
 

ALFAJORES DE TUCUMÁN


productos regionales alimenticios

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1978
Propios: 0
Franquiciados: 0

Dpto. de Franquicias
Predio Ferial Norte
San Miguel de Tucumán
4000
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

ALFAJORES DEL TUCUMAN es una empresa familiar asentada en el mercado artesanal argentino desde el año 1.970, donde gracias al esfuerzo y el trabajo conjunto con sus Clientes, combinando calidad y buen gusto, hoy ocupa un destacado sitio entre las empresas de éxito a nivel nacional e internacional.

ALFAJORES DEL TUCUMAN, cuenta con dos fábricas, una de ellas de 550 m² de superficie cubierta en la misma capital de la provincia de Tucumán y la otra de 400 m² en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, llamada Alfajores Termeños. En ambas se producen todos y cada uno de los productos artesanales que venden sus CINCO SUCURSALES distribuidas estratégicamente. Además cuenta con una tercera planta donde se produce uno de los productos artesanales más populares y codiciados mundialmente; el Dulce de Leche.

Trabajamos con la última tecnología en producción y bajo las condiciones más estrictas de calidad, seguridad y sanidad, para ofrecerle un producto de primera. Cabe destacar que somos los primeros en el rubro en aplicar el sistema MAPAX de Atmósfera Modificada a nuestros productos. Por lo que nuestra empresa no sólo ha recibido numerosos premios y menciones, sino que a partir de Enero de 1.998, ALFAJORES DEL TUCUMAN también está en la ciudad de Miami, estado de Florida, E.E.U.UU.; mediante un nuevo sistema de FRANQUICIA LLAVE EN MANO puesto en marcha con éxito y disponible tanto para Argentina, como para cualquier otro país del mundo.

Franquicias

ALFAJORES DEL TUCUMAN, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos regionales de tipo alimenticio. Donde su capital activo más importante es la experiencia y trayectoria de 28 años en el mercado.

 

Con un alto nivel tecnológico y de capacitación, y después del éxito obtenido con su primera licencia Llave en Mano vendida en Miami, Florida, E.E.U.U.; es que ALFAJORES DEL TUCUMAN decidió comercializarla masivamente con la total seguridad de que su producto cumple con las exigencias más rigurosas del mercado.


QUE COMERCIALIZA ALFAJORES DEL TUCUMAN

ALFAJORES DEL TUCUMAN comercializa a nivel internacional y en Argentina:

Planes de Licencias de Marca.
Fórmulas o Recetas de los Productos.
Todos los Equipos y Maquinarias necesarias para la Producción.
Instalación y puesta a punto de los mismos.
Capacitación.
Know-How permanente.
Si fuera necesaria alguna otra información sobre nuestros productos o sobre nuestra empresa, le rogamos que nos lo haga saber y con gusto le brindaremos de inmediato los elementos que nos sean requeridos.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre ALFAJORES DE TUCUMÁN, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com