Franquiciar el negocio
 
 

allfrozen


Tiendas de congelados

Datos Franquicia
Creación empresa: 2005
Creación: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 90
Población: 90.000
Contrato: 5 años

Adolfo Imas
Traful 350, Barrio industrial Villa Paur, San Martin de los Andes
Neuquén
8370
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$20.000 + IVA
Canon de Publicidad:

Inversión Mínima:
220.000,00 $
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Allfrozen nace en la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén, en el año 2005. En sus inicios se dedica a la comercialización y distribución de productos del mar supercongelados, bajo su propia marca: Granja Marina.

Buscando mejorar nuestro modelo de negocio ampliamos nuestra gama de productos y decidimos acortar la cadena de comercialización, abriendo nuestro primer local con venta directa al público. Esto favoreció ampliamente al consumidor, ya que pudimos mejorar los precios, competir de igual a igual con los grandes espacios de retail, entregamos el servicio en un espacio cómodo y grato, con atención personalizada, si fuese requerida por algún cliente o de lo contrario realizar una compra rápida, sin pérdida de tiempo.

Allfrozen  autoservicio, es el mejor aliado para  ahorrar tiempo y dinero.

Líneas de clientes

  • Allfrozen Hogar: Seguridad al momento de comprar un producto, la mayor variedad del mercado, en un ambiente grato, con la mejor atención y asesoramiento personalizado.
  • Allfrozen Mayorista: Gastronómico, Hotelería, Catering : Ofrecemos a su empresa productos de calidad y exclusivos,con precios especiales para satisfacer los requerimientos propios de su negocio

La franquicia

Allfrozen es una propuesta innovadora con una fuerte imagen y sello comercial, que busca presentar la mayor variedad de alimentos congelados en un solo lugar, combinando Calidad/precio, atención personalizada y rapidez en la compra, la clave  es entregar un servicio y producto de primera, esto es la esencia para ser parte de Allfrozen.

El potencial del modelo de negocio de Allfrozen, esta basado en el constante desarrollo de nuevos productos haciendo de este cada vez más dinámico y en constante crecimiento favoreciendo al desarrollo de la marca y del franquiciado.

El franquiciado combina el deseo lógico de tener un local propio, y por otro lado debe tener el compromiso de manejar todas las características propias del producto, desde las técnicas de venta, su preparación, sus bondades y todo lo relacionado con la manipulación, esto da como resultado la excelencia, la cual es trasmitida y percibida por el cliente.

Allfrozen entrega manuales y capacitación para cumplir con este objetivo fundamental.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com