Franquiciar el negocio
 
 

Buquebus


Agencias de viajes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1981
Creación: 2004
Propios: 5
Franquiciados: 5
Contrato: 5 años


Av. Antártida Argentina 821
Capital Federal
C1104AAH Buenos Aires
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$15.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
60.000,00 $
Inversión de $45.000 + Cánon inicial de $15.000
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 La franquicia Buquebus Turismo de agencias de viajes ofrece la posibilidad tanto a aquellos emprendedores que buscan manejar su propio negocio, como a agencias de viajes que ya están en el mercado a sumarse a una prestigiosa marca con experiencia y trayectoria.

El modelo operacional de la franquicia apunta a personas que quieren involucrarse activamente en el negocio del turismo sin necesidad de contar con una gran infraestructura, pero con el respaldo de una marca de renombre, muy bien posicionada y consolidada en la mente del consumidor, y una reconocida trayectoria en el mercado del turismo.

Buquebus Turismo los invita a formar parte de sus éxitos y participar de los beneficios de los acuerdos con proveedores.

Durante su historia, Buquebus se ha convertido en el principal transportista de pasajeros del Río de la Plata y uno de los operadores turísticos más importantes del cono sur americano.

Durante la última década, la compañía consolidó una notable expansión internacional, extra regional, identificando y desarrollando nuevos mercados tanto en su carácter de transportista como de operador turístico.

El programa con el que trabaja la franquicia Buquebus es netamente expansionista, invirtiendo y reinvirtiendo en la propia compañía, con un horizonte de muy largo plazo, en procura de brindar más y mejores servicios a sus clientes anticipçandose a las demandas de los tiempos.

Las franquicias Buquebus turismo le ofrecen los siguientes beneficios:

  • Diseño y lay out de los locales
  • Apoyo en el lanzamiento
  • Entrenamiento inicial
  • Marketing y publicidad
  • Asistencia y soporte en regimen
  • Desarrollo
  • Acuerdos con proveedores
  • Alianza estratégica con instituciones bancarias
  • Soporte informático
  • Manual de operaciones
  • Asistencia en la elección de la ubicación

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Buquebus, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com