Franquiciar el negocio
 
 

Caffé del Doge


Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2005
Franquiciados: 0

info@caffedeldoge.com.ar
Av. Monroe 5760 Villa Urquiza, C.A.B.A.
Buenos Aires
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La empresa Caffé del doge es un empresa que se dedica a la venta de café de venecia. El modelo de negocio es operativamente sencillo y económicamente rentable. La empresa cuenta con baristas venecianos que capacitan a sus franquiciados y a sus empleados en el "arte latte" que, en armoniosa combinación con sus sofisticados blends, coronan un producto de excelencia ofrecido con esmerado servicio. Esta celebración de aromas y sabores encuentra una unión perfecta con una línea premium de dulces y salados. Ligeros almuerzos, frappuccinos, venta en mostrador de café -en grano, molido a la vista, e italiano envasado al vacío- minimizan la estacionalidad del producto provocando la rotación continua de clientes sus tiendas minimalistas y su ocupación a toda hora.

Historia de la empresa:En el año 2005, se fusionan dos empresas una italiano y otra argentina, y empiezan a ofrecer el producto hacia Latinoamérica, montando una compañía mixta en Argentina, en sociedad con la empresa italiana, naciendo así “CAFFE DEL DOGE ARGENTINA S.A.”. En ese mismo año se establece la primera distribuidora de café de esta marca, fuera del continente europeo, con base en Buenos Aires, con el proyecto de conformar una red de comercialización con presencia en bares, confiterías, restaurantes y hoteles.


El formato del negocio se basa las Tiendas de Caffé del Doge, que están diseñadas de modo que el ambiente invita al consumo de exquisito café, y a la adquisición del producto para continuar disfrutándolo en domicilios y empresas o llevarlo servido de la barra en packagings adecuados para su consumo en el camino.

La franquicia ofrece a sus franquiciados:
• Uso de marca
• Exclusividad territorial
• Manuales operativos
• Coordinación de local llave en mano
• Desarrollo permanente del negocio y de producto
• Asesoramiento en la elección y alquiler del local
• Aprovisionamiento y desarrollo de productos
• Diseño de acciones publicitarias y promocionales
• Actualización y ajuste de contenidos de manuales y procesos
• Capacitación integral al Franquiciado y sus recursos humanos
• Evento inaugural


"¿Quieres conocerlos? Pide información". 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Caffé del Doge, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com