Franquiciar el negocio
 
 

Casimiro


Restaurante, cafetería y plaza de juegos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2001
Creación: 2004
Propios: 1
Franquiciados: 4
Contrato: 5 años


Mar del Plata. Avellaneda 1254

SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$25.000
Royalty:
Variable
Inversión Mínima:
150.000,00 $
Inversión $800/m2 + Stock inicial $40.000 + Cánon inicial $25.000
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

CASIMIRO es una franquicia de restaurantes-cafeterías de cocina internacional con plaza de juegos para el disfrute de toda la familia.

Un complejo gastronómico que responde a las necesidades de padres jóvenes con niños de 1 a 12 años, que hasta ese entonces no encontraban un lugar apropiado para disfrutar de un momento de gastronomía y esparcimiento en el que no tuvieran que resignar calidad y servicio, Casimiro plantea tres espacios claramente definidos: el Restaurant, el Café-Bar y la Plaza de Juegos. En un ambiente cálido y divertido, su formato de local subdividido ha despertado el interés de un selecto público que busca la excelencia en el servicio.

Luego de rigurosos estudios de mercado, diversas encuestas y una trayectoria de 11 años en el rubro, nace en Mar del Plata CASIMIRO, Restaurante - Café - Plaza de Juegos. El objetivo era satisfacer las necesidades gastronómicas de un público joven y moderno con niños.

Después de casi 7 meses de obra, se construyó un complejo que abarcó las necesidades tanto para padres “Que quieren ir a comer tranquilos” como de sus hijos “Que quieren comer rápido para luego ir a jugar”. Incluso lo mas atractivos es que los chicos pueden comer dentro de la plaza, atendido por personal idóneo.

Gracias a la experiencia que nos da el trabajo, a los exitosos programas de producción implementados, al gran alcance que tiene nuestro logotipo en grandes y chicos, al esfuerzo y a la inversión asignados al proyecto, podemos hoy ofrecer un formato de negocio exitosamente reproducible, manteniendo la esencia y el espíritu de la propuesta, el nivel de servicio y los estándares de calidad en los procesos productivos.

La ambientación y decoración de nuestro negocio, refuerza la imagen de marca y la identidad del concepto. Optimizando cada metro cuadrado y otorgándole al cliente, el espacio necesario para su comodidad, hemos logrado diseñar el lay-out acorde a las necesidades que impone un consumidor cada vez más exigente: comodidad, limpieza, rapidez, identidad, calidez, identificación con el concepto.

Sobre la base de este escenario, el franchising representa hoy, la herramienta de expansión óptima, permitiendo “clonar” profesionalmente un concepto exitoso.

Bajo este sistema, el franquiciado se une a una marca y a una propuesta de probada eficiencia. Recibiendo el apoyo y la transferencia del know how necesarios para obtener los resultados esperados.

Dado que el target de consumo abarca una franja muy amplia de público, las perspectivas de retorno de inversión y rentabilidad son óptimas.

La empresa franquiciante, obtiene el desarrollo y la expansión deseados a través de personas que se comprometen con el proyecto, con la seguridad de mantener la identidad y el concepto del negocio en manos de personas que no sólo invierten sus recursos económicos, sino también suman su esfuerzo en busca del mismo objetivo.

CASIMIRO cuenta con 3 formatos de franquicia:

  • Casimiro Full
  • Casimiro Cumpleaños
  • Casimiro Express

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Casimiro, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com