Franquiciar el negocio
 
 

COYOTE


Restauración Tex-Mex

Datos Franquicia
Creación empresa: 1994
Creación: 1995
Propios: 2
Franquiciados: 15

Juan Manuel García
AV. Casares y Sarmiento (Arcos del Sol)
Palermo
- Capital Federal
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$ 30.000
Royalty:
$ 2.000
Aval:
No hay
Inversión Mínima:
50.000,00 $
De $ 50.000 a $ 200.000 (según módulo)
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Un clásico de la noche porteña. Elegido por muchas caras famosas de la TV, Coyote sustenta su éxito en la variedad de las propuestas y en esa mezcla de estilos mexicano y texano que cautivó a los jóvenes desde su aparición. Definitivamente la música de esta disco de los Arcos del Sol apunta a la pachanga. Después de una buena cena, los ritmos latinos y las melodías pegadizas no dejan a nadie sentado. El dancing, los tragos y las chicas lindas están aseguradas. Si bien su público es variado, son los más jóvenes los que copan la parada en Coyote.

Hoy por hoy el lugar apunta a ser garantía de diversión. Su nombre expresa todo un ambiente capaz de invitarnos a viajar por unas horas al lugar más cálido y acogedor de Nuevo México.

Fieles al estilo Santafecino de Nuevo México, la elaboración de los platos responde fielmente en sabor y presentación al propuesto por la cocina tex mex. Ésta surge de la combinación de la antigua cultura mexicana aggiornada al paladar americano, resultando en platos con aromas y texturas tan únicos como el mismo espacio donde son servidos.

Oriunda de la costa oeste de estados unidos la cocina tex mex ha demostrado ser perfecto equilibrio entre lo exótico y lo conocido, adecuando sus sabores para invitar al comensal a disfrutarla con los cinco sentidos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com