Franquiciar el negocio
 
 

Ellipse


Diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina

Datos Franquicia
Creación empresa: 1985
Creación: 2002
Propios: 4
Franquiciados: 15
Local: 60
Contrato: 5 años

Clara Palacio
Carrera 51 No. 9 C Sur - 61
Medellín
- Antioquuia
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
20000
Royalty:
1%
Inversión Mínima:
100.000,00 $
USD 100,000 incluye el montaje de la tienda con nuestra imagen corporativa y el surtido INICIAL de producto
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

“El universo de cada mujer es tan inmenso como la armonía de sus formas, sueño de gustos e instintos, de sentimientos y tacto a la fantasía”

La mayor parte de los insumos utilizados en la confección de nuestras prendas, son importados directamente desde países como España, Suiza, Inglaterra, Italia, Austria y Francia.
Contamos con un gran talento humano, el cual hace posible día a día ofrecer a nuestros clientes el mejor producto de alta corseteria en Latinoamérica garantizando respaldo, servicio, cumplimiento y tradición.

Con nuestra amplia experiencia, brindamos la posibilidad de conocer a fondo los gustos de la mujer en cuanto a calidad, diseño y color de sus prendas mas intimas, es por ello, que ofrecemos a nuestros clientes comodidad y confort.

Dentro de los objetivos de Ellipse se encuentra el montaje de franquicias en las principales ciudades del mundo. La franquicia Ellipse ofrece un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización de producto, desde el montaje del punto de venta hasta el vitrinismo.

Ellipse pone a disposición del franquiciante su departamento de “visual merchandising” para el manejo de la imagen corporativa en el punto de venta y el departamento de mercadeo para un completo soporte comercial.

Ofrecemos a nuestro franquiciado todo lo que constituye el Know How de la marca Ellipse; conocimiento, esfuerzo, experiencia, desarrollos técnicos y tecnológicos, secretos comerciales relativos a la promoción y operación de un negocio dedicado al diseño, producción y comercialización de ropa interior femenina de alta gama, pijamas y trajes de baño a través de tiendas denominadas Ellipse.

Nuestros franquiciados cuentan con un gran recurso humano y algunas condiciones especiales como apoyo en el área comercial, capacitación, acompañamiento en el desarrollo del proyecto, visita al país donde se fuere a abrir dicha franquicia, planes estratégicos de mercadeo, vitrinismo y el diseño arquitectónico de la tienda.
 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com