Franquiciar el negocio
 
 

Frahel


Helados artesanos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Franquiciados: 30 sucursales
Local: Según modelo

Dpto. Franquicias
Avenida Mosconi 2432
Capital Federal
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
A consultar
Inversión Mínima:
A consultar (Desde $75.000 a 220.000, según el modulo seleccionado incluyendo, canon de ingreso, diseño, equipamiento y stock inicial)
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Frahel es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado de fabricación de helados artesanales.

La calidad de nuestras materias primas y el exquisito sabor de nuestros helados, sumado al compromiso de los que somos parte de FRAHEL, nos han permitido ocupar hoy un lugar de liderazgo en el mercado.

Crecimos para ofrecerte un ambiente placentero, con la más amplia oferta gastronómica y la tranquilidad de disfrutar de productos avalados por nuestro equipo técnico.

Nuestra área técnica se ocupa del estricto control bromatológico de las materias primas y del producto final, realizando exámenes periódicos en los distintos procesos que forman parte de la elaboración del helado.

Además, capacitamos continuamente a todo el personal que se encuentra en contacto con el producto, desde los operarios de fabricación, choferes, personal de depósito y personal de mostrador, para llevar a cabo la correcta manipulación de las materias primas y de los helados, y el cumplimiento y garantía en la conservación de la cadena de frío.

Nuestros técnicos trabajan responsablemente desarrollando innovadoras propuestas y optimizando las existentes, para garantizar la excelencia y el sabor artesanal del producto, y satisfacer los paladares más exigentes.

Cada temporada, sumamos a nuestra cartelera distintas variedades de sabores y gustos, algunos de ellos desarrollos originales de la marca.

La franquicia
En Frahel helados & Café te ofrecemos la posibilidad de sumarte  a un éxito probado. Más de 20 años otorgando franquicias en el mercado de las cremas heladas nos avalan.

En la actualidad, nos hemos renovado con el objetivo de ofrecer un helado con la autentica tradición artesanal, en un ambiente  agradable, moderno y ofreciendo un excelente servicio. A nuestras exquisitas cremas heladas le sumamos hoy el desarrollo de una atractiva propuesta gastronómica que incluye una variedad de productos de pastelería, cafetería y salados, logrando un mix  rentable y competitivo.

La franquicia Frahel cuenta con dos posibilidades:

  • Modulo 1, Helados y café.
  • Modulo 2, Helados, Café & gastronomía.


Dos módulos de inversión diseñados según las dimensiones del local y el presupuesto del inversor. 

Nuestra franquicia cuenta con un servicio de capacitación permanente, para el desarrollo eficaz del negocio. También lo ayudamos y lo asesoramos en la búsqueda del lugar ideal. Contamos con posibilidades de otorgar financiación.

El equipo de Frahel lo asesora en la selección de personal, desarrolla capacitación tanto para el franquiciado y los empleados, entrega del manual de operaciones y asesoramiento en la gestión diaria.

También proveemos sin cargo equipamiento exterior (Mesas, sillas y sombrillas).

SÚMESE A NUESTO EQUIPO, COMPLETE EL FORMULARIO Y RECIBA MÁS INFORMACIÓN.  NO SE PIERDA ESTE RENTABLE NEGOCIO.

Ventajas del Negocio
Más de 20 años de experiencia otorgando franquicias

Varios modelos de franquicia

Servicio de capacitación permanente

Posibilidad de financiación

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Frahel, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com