Franquiciar el negocio
 
 

Grupo Mega


Red inmobliliaria

Datos Franquicia
Creación empresa: 1994
Creación: 1995
Propios: 14
Franquiciados: 50
Contrato: 3 años




SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
10.000 USD
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
Inversión según ubicación y dimensiones del local
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Súmate a Grupo Mega, la Red Inmobiliaria líder del país, y a su sistema de franquicias, que tiene planes especiales para estudiantes, profesionales y/o inmobiliarias que quieran darle un nuevo impulso a su negocio.

  • Cartera de Clientes Propia
  • Sist. Exclusivo de captación de clientes
  • Revista Grupo Mega
  • Servicio de Escribanía
  • Capacitación Permanente
  • Zona de Exclusividad
  • Servicio Exclusivo de estudio de títulos

 Especialistas del sector estimaron que durante 2011 aumentó 15% el número de locales que operan en el país bajo el régimen de las franquicias. Y en los últimos tiempos han cobrado fuerza las franquicias de servicios, como las de estética y salud, consultoría y, en especial, las franquicias de servicios inmobiliarios.

De las más de 100 franquicias inmobiliarias que operan en nuestro país, más de la mitad de ellas son oficinas comerciales Grupo Mega, nuestra red inmobiliaria pionera en el País en franquiciar su marca y su modelo.

Y ello es posible gracias a que toda persona con espíritu emprendedor que desea entrar al mundo inmobiliario y se acerca a nosotros, es asesorado por un equipo de especialistas en negocios inmobiliarios y desarrollo de franqucias que, a través de estudios de mercado y el asesoramiento jurírico adecuado, logrando abrir una PYME inmobiliaria con potencial de desarrollo y direccionado al éxito comercial y al desarrollo personal.

Gracias a la profesionalidad y solidez con la que trabajan diariamente nuestras oficinas franquiciadas, y la trayectoria y experiencia que trasciende nuestra imagen de marca, cada día más emprendedores se interesan en el modelo que proponemos.
 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com