Franquiciar el negocio
 
 

La cartuchera ecológica


Reciclaje de cartuchos para impresión

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2002
Creación: 2009
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 80
Población: 150.000 hab.
Contrato: 3 años


Italia 658
Comodoro Rivadavia
U9000CSF Chubut
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$30.000
Royalty:
5%
Inversión Mínima:
150.000,00 $
Inversión incial $120.000 + cánon de ingreso $30.000
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 La Cartuchera Ecológica, nace en el mes de Marzo del año 2002, con el objetivo de satisfacer la demanda de cartuchos para impresoras de chorro de tinta y toner, volcándose desde su origen a una solución que contemplase todos los aspectos relativos a la calidad y el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, la empresa evoluciona día a día, conformando en la actualidad un centro de reciclado de características únicas y distintivas, que nos posibilitan posicionarnos como proveedores calificados de empresas certificadas bajo normas ISO 9001 y fundamentalmente ISO 14001.

En el mes de Marzo del año 2004, nuestra empresa logró la certificación de su sistema integrado de calidad y medio ambiente bajo los estandares internacionales ISO a traves de el organismo de certificacion IRAM a nivel nacional y validado internacionalmente por IQNET 

Nos especializamos en el reciclado de los cartuchos de impresión de tinta y toner. El proceso de reciclado se realiza básicamente en forma manual, y es ayudado en algunas etapas especificas del mismo por maquinas especialmente diseñadas y/o adaptadas a nuestros procesos.

El producto se elabora en base a procedimientos preestablecidos que permiten que al finalizar las etapas de los distintos procesos se pueda lograr un resultado acorde con la calidad prometida utilizando isumos de primera calidad.

El personal que se desempeña en los laboratorios, de Tinta y Toner, se encuentra altamente capacitado.

Con nuestro sistema de reciclado se sustituyen los componentes vitales de los cartuchos láser para que su impresora funcione a un máximo de calidad.

De esta forma, no solo se realiza la recarga del tóner (de excelente calidad), sino que se cambian el cilindro fotosensible, y las cuchillas y todo otro componente que no reúna las condiciones de calidad exigida por nuestra empresa, garantizando así el correcto funcionamiento de los mismos
 

A principios del año 2008, la empresa decide como parte de su plan de expansión, adoptar el sistema de franquicias, invitando a potenciales franquiciados a sumarse a un modelo de negocio exitoso, probado, novedoso, en crecimiento y con altos márgenes de utilidad que permiten un rápido recupero de la inversión. En el año 2009, se concreta la primera franquicia en la Ciudad de Neuquén, teniendo la misma un exitoso lanzamiento y una importante proyección a futuro

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre La cartuchera ecológica, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com