Franquiciar el negocio
 
 

Lava Ya


Laundry

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1984
Creación: 1992
Propios: 3
Franquiciados: 107




SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
32.000,00 $
Inversión inicial $30.000 + stock de entre $2.000 y $4.000
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia Lava Ya Laundry es una cadena de lavanderías automáticas con servicios adicionales.

Es una excelente decisión para comerciantes que deseen expandirse en otro rubro, familias que deseen iniciarse en un negocio sencillo y con posibilidad de crecimiento, como así también, propietarios de lavanderías que no utilizan nuestra marca y que deseen actualizarla y mejorar su rentabilidad.

Lava Ya Laundry ofrece distintas alternativas de inversión adaptadas a las necesidades particulares de cada perfil de inversor, además de:

Imagen corporativa: desarrollo de fachada, vidrieras, marquesinas, carteles
luminosos.
Know how: Conocimiento del desarrollo del negocio:
Instalación y provisión de equipamientos nuevos y/o seminuevos.
Garantía, servicio técnico y repuestos.
Atención de Consultas.

En el sistema Lava Ya Laundry, el uso de marca es gratuito, no requiere fee de ingreso, ni canones mensuales.

La empresa:

Lava Ya es una empresa dedicada desde 1984 a la explotación e instalación de lavanderías automáticas, que cuenta con el aval de un prestigio bien ganado entre miles de clientes. Ofrecemos el mejor equipamiento para lavanderías y tintorerías existente en el mercado, siendo distribuidores oficiales de marcas nacionales de primera línea como Marva, Barcia y Blancapress e internacionales como Maytag, Dexter, Ghidini y Renzacci.

Desarrollamos tres áreas de trabajo:

Importación y Comercialización de productos junto con el servicio de posventa, repuestos y service, cubriendo las necesidades más exigentes, con maquinaria moderna, duradera y resistente para lavanderías y equipamiento de gran capacidad para hoteles y todo tipo de instituciones.

En edificios y condominios, Lava ya instala el equipamiento adecuado para lavar y secar la ropa de acuerdo al espacio disponible, no requiriendo inversión ni gastos de mantenimiento por parte del consorcio o constructora.

Con el uso de la marca Lava Ya, brinda todo el conocimiento y asesoramiento necesario para darle al cliente seleccionado la posibilidad de comenzar una actividad rentable e independiente.


Nuestra experiencia y dedicación nos consolidan en una empresa sólida y confiable. 
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Lava Ya, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com