Franquiciar el negocio
 
 

LoVendoPorTi.es


Asistentes a la compraventa en Ebay

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2007
Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 80
Local: 50
Población: 10.000 hab.
Contrato: 5 años

Antonio Fabrizio
S.S. 148 PONTINA KM 76.500 N. 246
LATINA
04010 LAZIO
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
8.900 euros en promoción
Royalty:

Canon de Publicidad:
No
Inversión Mínima:
15.000,00 €
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 LoVendoPorTi.es la primera Franquicia Europea de Asistente a la compraventa eBay, presente en Italia y en España con más de 60 tiendasLoVendoPorTi.es.

En el mercado Europeo está presente con dos productos: LoVendoPorTi.es Libre y LoVendoPorTi.es-Tienda

LoVendoPorTi.es-Libre
¿Estás buscando una actividad independiente que te ofrezca beneficios concretos? LovendoPorTi-Libre es la solución para ti. Abre tu actividad e-commerce en franquicia desde casa, desde la oficina o eventualmente como segunda actividad, en plena libertad.

¿Cómo funciona LoVendoPorTi.es-Libre?
LoVendoPorTi.es-Libre es la nueva idea empresarial creada por LoVendoPorTi.es, para quien quiera abrir una actividad comercial y gestionarla tranquilamente en plena libertad. Gracias a las potencialidades que ofrece internet, y en particular el mercado eBay, LoVendoPoTi.es-Libre ofrece una de las más ventajosas y rentables oportunidades de ganancia que existe en el mercado.

LoVendoPoTi.es-Libre es el método más simple para empezar una actividad de compraventa online gestionable desde casa, que no requiere un gran capital para invertir, ni experiencia específica.

Un sistema que permite a cualquier persona, empleados, obreros, empresarios, comerciales de ejercitar a media jornada o jornada entera, su actividad en absoluta libertad.

Ventajas
LoVendoPorTi.es-Libre, gracias a los acuerdos suscritos con fuertes empresas europeas, ofrece:

  • Canon de ingreso mínimo
  • Almacén en consignación para 50.000.000 euros
  • Actualización diaria de las listas
  • Inserción mensual de nuevas empresas y productos
  • Beneficios medios garantizados al 30%
  • Franquicia líder en el sector
  • Millones de clientes en todo el mundo(450.000.000)
  • Tienda activa 24 horas al día por 365 días al año
  • Mínimo empeño de tiempo
  • Ningun coste de arrendamiento
  • Ningun coste de personal
  • Ningun coste de publicidad



LoVendoPorTi.es-Tienda
¿Quieres abrir una tienda innovadora, al paso con los tiempos y con altos porcentajes de beneficios? LoVendoPorTi.es es lo ideal para ti! LoVendoPorTi.es-Tienda es la tienda que representa el centro de servicios a 360° para tu clientela.

¿Cómo funciona LoVendoPorTi.es-Tienda?
LoVendoPorTi.es es la tienda real que vende en el mercado virtual. Es una verdadera tienda eBay donde particulares y empresas se confían para la compraventa de objetos nuevos y usados. En las tienda Ebay LoVendoPorTi.es está presente un pequeño escaparate expositivo de objetos curiosos y originales entregados por los clientes para la venta en eBay.

En una tienda LoVendoPorTi.es podrás vender de todo: objetos nuevos, objetos usados de todas las categorías de mercancía existentes: ropa, informática, casa, electrónica, repuestos de coches y motos, decoración, juguetes, etc.

Tus clientes son prácticamente cualquier persona.

Ventajas
Una tienda LoVendoPorTi.es tiene muchos puntos de fuerza en el panorama de los Negocios Españoles y más precisamente en el panorama de las ofertas de la Franquicia en España. Una tienda LoVendoPorTi.es:

  • Explota un mercado de 450.000.000 de usuarios EBAY en todo el  mundo
  • Inversión mínima: la inversión para la apertura de un punto de venta LoVendoPorTi.es es muy reducido. El afiliado puede entrar a hacer parte del grupo pagando una cuota mínima de afiliación, e invirtiendo otra cuota mínima para la preparación del local (renovación, muebles, equipos de computación, etc...)
  • Ningún coste para la compra de mercancía: Nuestras tiendas no necesitan comprar la mercancía para poder vender. La mercancía la entrega directamente el cliente, pagando también una tarifa para crear el anuncio en eBay.
  • Ningún riesgo de insolvencia: Nuestro afiliado no arriesga de caer con clientes insolventes. Cada operación que se efectúa está ya saldada con antelación. En el caso de venta de un objeto, por ejemplo, es nuestro afiliado que  cobra la remuneración de la venta, se tiene su porcentaje por la venta efectuada del objeto;
  • Explota 100% las categorías de mercancía: Más de 6.700 categorías de mercancías a disposición. En eBay de hecho se puede vender de todo, desde la gastronomía a los repuestos de coches, desde la ropa a la decoración.
  • Altos porcentajes de ganancias: el afiliado LoVendoPorTi.es, gracias a la particularidad del servicio ofrecido y gracias a los importantes acuerdos suscritos por la casa Matriz, puede alabar de los altos porcentajes de beneficios sobre cada servicio ofrecido.
  • Mercado en continuo crecimiento: El e-commerce en estos últimos años ha efectuado un fuerte crecimiento y las previsiones naturalmente son incluso más positivas.
Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre LoVendoPorTi.es, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com