Franquiciar el negocio
 
 

Muaa


Moda

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2002
Franquiciados: 80
Local: Desde 80
Contrato: 3 a 5 años según contrato de locación




SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Según la plaza
Royalty:
Según la plaza
Canon de Publicidad:
Según la plaza
Inversión Mínima:
200.000,00 $
Según la plaza
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Desde el año 2002, Muaa viene basando su expansión comercial bajo el formato de franquicias, llegando a contar con más de 80 locales exclusivos entre Argentina y el exterior. Este éxito comercial se basa en un probado modelo de negocio que minimiza riesgos y en el mantenimiento de su personalidad en cada lugar que tiene presencia. Por ello, todos los aspectos relativos a su imagen han de ser coherentes con las directrices de la cadena: ubicación y superficie de tiendas, su decoración y layout, el personal de cara al público, la forma de atención y el marketing.

Los locales Muaa fundamentalmente están situados en principales calles o centros comerciales de núcleos urbanos con una densidad de población superior a los 70.000 habitantes.

La Franquicia Master fuera de la Argentina está basada en un plan de aperturas de locales, de acuerdo a una escala de tiempo y cantidad de franquicias que se determinan según el mercado. La Franquicia Master, otorga facultades para sub-licenciar, mayorizar, etc ya como representante exclusivo de la marca por el término establecido en el contrato, más las futuras renovaciones, de acuerdo a los tiempos de locación.

Muaa asiste y orienta al franquiciado en todos los elementos necesarios para la apertura de cada tienda desde la carpeta constructiva hasta la decoración y transmisión del Know how para el manejo del local, contando con personal dentro del Departamento de Marketing e Imagen para acompañar al franquiciado en el desarrollo de su negocio.

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Muaa, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com