JUGUETILANDIA
 
 

Nico Shopping


Autopartes, accesorios y repuestos del automotor

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1982
Propios: 5
Franquiciados: 1
Local: 100
Población: 30.000 habit.
Contrato: 3 años, renovable

Dgg. Pablo Pascolo
Pascual Toso 54
Guaymallén
M5519 Mendoza
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$35.000
Royalty:
Nno hay
Canon de Publicidad:
3% sobre compras
Inversión Mínima:
240.000,00 $
Inversión inicial de $55.000 + Stock inicial de $150.000 + Cánon de ingreso de $35.000
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 Nico Shopping es una franquicia cuya actividad principal radica en la comercialización de autopartes, accesorios y repuestos del automotor a nivel minorista, mayorista, importador, exportador, fabricantes y como prestador de servicios. Estos últimos en talleres que dan el apoyo post-venta de lo que se vende en el comercio minorista.
Nuestra empresa cuenta con una red de sucursales distribuidas en el oeste Argentino, abarcando las zonas de Tunuyán, San Martín, Maipú, Luján, San Juan y San Luis.
 
Además, a nivel internacional contamos con una relación comercial en Chile, más precisamente en su capital Santiago, desde el año 2002 donde desarrollamos actividades similares que en Argentina, a través de una red de distribución de ventas al por mayor de una amplia serie de accesorios para el automotor.

Particularidades de nuestro negocio:

  • Ofrecemos una amplia y variada gama de autopartes y accesorios para el automotor, cubriendo todas las necesidades del mercado.
  • Nuestro negocio no conoce de estacionalidades, ni de modas, lo cual hace más previsible el desarrollo en el tiempo.
  • Comercializamos productos (autopartes y accesorios) que no tienen vencimiento, de modo que el stock no pierde valor en el tiempo, muy por el contrario, determinadas autopartes se valorizan a medida que son más antiguas en modelos.
  • Comercializamos productos que están estrictamente relacionados a un bien cada vez más necesario para la población (el Auto).
  • El mercado en el que operamos está en franco crecimiento (El parque automotor viene creciendo a una tasa del 8% anual), lo que hace muy atractivo nuestro negocio.
  • Se trata de un negocio con altas barreras de ingreso por su complejidad en manejo de stocks, conocimiento y manejo de las relaciones y negociaciones con los proveedores nacionales e internacionales.

Ventaja competitiva:

  •  Fuerte posicionamiento de marca en la región de Cuyo.
  • Excelente manejo de las economías de escala en el aprovisionamiento centralizado, lo que nos permite ser competitivos en precios y eficientes en rentabilidad final. 

Ventajas de nuestra franquicia:

  • Centralización en la negociación y manejo de proveedores.
  • Acceso a importaciones.
  • Acceso a costos de provisión “inigualables”, lo que repercute en mayor rentabilidad.
  • Clearing de stock en 72hs. (disponibilidad de artículos en otros locales de la cadena).
  • Software de última generación para el manejo ordenado del stock y la venta.
  • Bajo requerimiento de arquitectura e instalaciones del local comercial.
  • No pagará regalías mensuales por la gestión centralizada y manejo de proveedores.
  • Transferencia integral del Kow How (saber hacer) del negocio a través de nuestros manuales operativos.
  • Capacitación del Personal en producto, servicios y ventas.
  • Apoyo Gerencial permanente para conseguir el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad. NICO SHOPPING pone a disposición de los franquiciados a los consultores de la marca para el análisis de la marcha del negocio.
  • Exclusividad territorial.
  • Apoyo publicitario e imagen de marca.
  • Excelente rentabilidad final.
  • Rápido recupero de la inversión.
Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Nico Shopping, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com