Franquiciar el negocio
 
 

Oh lalá!


Indumentaria para niños

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1989
Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 4
Contrato: 6 años

Dpto. Expansión

Buenos Aires
Argentina
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Desde u$s 20.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
2% a partir de 2012
Inversión Mínima:
80.000,00 $
más local
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Oh Lalá nace con la aspiración de crear prendas para niños dentro de un estilo que combine un look actual con una renovada mirada francesa.

Cada colección está diseñada a partir de la selección de colores, texturas y diversidad de géneros que juegan íntimamente con botones y demás accesorios. Los detalles hacen la distinción y la diversidad de prendas en la colección, un gran abanico de opciones a la hora de elegir Oh lalá.

Oh lalá propone indumentaria para chicos de 0 a 12 años, incluyendo calzados y accesorios, enfatizada en dos líneas: la Urbana, para uso informal y diario y otra Royal, para ocasiones especiales, como Bautismos o Cumpleaños.

Historia...
Ohlalá París! Corrían los años 30 en la ciudad luz.
Un hermoso globo rojo recorre las calles, pasa por el Arco del Triunfo y sigue su recorrido hacia la torre Eiffel.
Una melodía lo acompaña en su viaje.

En esos momentos y rodeado de la atmósfera parisina nace Ohlalá, indumentaria para niños de inspiración francesa.

Ohlalá conjuga en su colección prendas elegantes y divertidas creadas para acompañar las diferentes situaciones en las que participan los niños.

Ohlalá: un estilo de vida, donde la libertad es imprescindible para acompañar a nuestros mayores tesoros, los niños.
 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Oh lalá!, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com