Franquiciar el negocio
 
 

Portofem


Moda para Mujeres Reales

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1995
Creación: 2002
Propios: 5
Franquiciados: 3
Local: 70
Población: 100.000 hab.
Contrato: 36 meses + 24 meses

Lic. Juan Ignacio Pérez Ocamica
Av. Juan B. Justo 409
Mar del Plata
B7602EFE Buenos Aires
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$40.000
Royalty:
3% sobre compras
Canon de Publicidad:
No. Publicidad local a cargo del franquiciado: 4%
Inversión Mínima:
Variable
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Portofem es una firma de moda para mujeres de talla grande.

Para PORTOFEM la belleza es una actitud, no una cuestión de medidas. Es por eso que viste a la Mujer Real, aquella que quedó fuera de la moda por no cumplir con el estereotipo de flacura que la cultura actual impone.

PORTOFEM ofrece la linea más completa del país en moda de Talles Grandes para todas la edades, con diseños de vanguardia y excelente calidad. Su colección es muy amplia y no se limita sólo a la ropa convencional, sino que está pensada para una mujer moderna, femenina y dinámica.

Dado el alto nivel de aceptación de sus productos y la creciente demanda de los mismos, tanto nacional como internacionalmente, PORTOFEM desarrolló el Sistema de Franquicias Comerciales, contando hoy con ocho locales y abastece aproximadamente a cincuenta boutiques multimarca en todo el país, transformándose en la marca líder en moda femenina en talles grandes, con un concepto de negocio original, exitoso y sin competencia.

Los productos
Abarca todos los rubros de la moda urbana y cocktail desde el talle 48 al 70: abrigos, calzas, camisas, chalecos, chaquetas, chaquetones, faldas, jeans, musculosas, pantalones, remeras, tejidos y vestidos.

Su historia, a fondo
Hace años empezamos a crear ropa con glamour cuando todos te daban vuelta la cara…

Esta marca, creada por Lidia Urdinez, nace en el año 1995 con un nuevo concepto: Moda Real para Mujeres Reales.

PORTOFEM entendió la importante necesidad de crear ropa audaz para gorditas y desarrolló una nueva dimensión de pensamiento integrador para asistir a todas aquellas mujeres que buscaban ropa con glamour, brindándoles la posibilidad de alcanzar su belleza natural en toda su plenitud.

En el año 1994, con el asesoramiento de especialistas, PORTOFEM realizó un estudio de las medidas antropométricas de la mujer Argentina y pudo dar con un standard que le permitió desarrollar una moldería exclusiva y bien balanceada que respeta las características raciales y estructurales de sus consumidoras.

Como consecuencia de la gran demanda a nivel nacional, PORTOFEM estableció su fábrica de ropa de talles grandes en Mar del Plata y reprogramó su producción para poder abastecer puntos de venta en todo el país contando con prendas de invierno y verano todo el año.

A partir del 2002 PORTOFEM desarrolló el Sistema de Franquicias Comerciales, siendo la primera franquicia de ropa de talles grandes de Argentina. PORTOFEM es la puerta de entrada a un negocio exitoso y sin competencia. Esta franquicia de ropa ofrece un concepto de negocio innovador que atiende a un nicho de mercado olvidado por la moda, con alta rentabilidad y rápido recupero de la inversión.

PORTOFEM también cuenta con un Departamento de Comercio Exterior desde donde atiende una gran cantidad de consultas por la alta aceptación que sus colecciones tienen en el mundo.
   
Elige la franquicia PORTOFEM
Las franquicias son conceptos no solamente mercaderías, y eso es lo que les da su verdadero valor.

El franquiciado accede a un negocio probado, recibe la transmisión del know how de la marca, una estrecha colaboración en la gestión general y apoyo permanente en campañas publicitarias.

Innovación y vanguardia son los pilares fundamentales de esta marca que genera la mejora constante de productos y procesos. Por eso la apertura de franquicias en Rosario, Mendoza y La Plata sería un éxito asegurado al no existir ningún otro modelo de negocio de estas características y teniendo PORTOFEM cada vez más demanda de mujeres XL de esas localidades y de muchas otras en todo el país.

Ventajas del Negocio
Negocio innovador.

Nicho de mercado sin competencia y en constante crecimiento.

Cadena líder en moda femenina del talle 48 al 70.

Concepto de negocio innovador con alto valor en diseño y calidad.

Mercado sin competencia.

Mujeres XL desatendidas por la moda.

Alta efectividad: 8 de cada 10 clientas que ingresan compran.

Ticket promedio elevado.

Alta rentabilidad: Mark up 150%.

No hace falta experiencia: Capacitación y asistencia permanente.

Exclusividad territorial.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Portofem, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com