Franquiciar el negocio
 
 

Print House


Estación Gráfica & Servicios. Módulo Alquiler de Fotocopiadoras, Impresoras y equipos Multifunción.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 1987
Creación: 2000
Propios: 3
Franquiciados: 15
Local: 30
Población: 40.000 hab.
Contrato: 4 años y renovación sin costo

Marcelo Patrul
Franklin D. Roosevelt 5399 - C1431BZK - Bs.As.

SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
$18.000 para módulo express y $29.000 para resto
Royalty:
5% sobre facturación neta de IVA
Canon de Publicidad:
1,5% sobre la facturación
Inversión Mínima:
52.000,00 $
Módulo Express desde $52.000+IVA / Módulo Base desde $124.000 +IVA /
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Desde 1987 PRINT HOUSE viene creciendo con una propuesta diferente en prestación de servicios gráficos, diseño, copiado y rubros adicionales. Incorporamos hace años una nueva división dentro de PRINT HOUSE, alquiler y venta de Fotocopiadoras y Equipos Multifunción, con las diferentes alternativas podemos adaptarnos a las necesidades del Mercado Corporativo. En nuestros locales logramos que los clientes solucionen en un mismo lugar todo lo relacionado con el diseño, copiado e imprenta, pasando por trabajos de cartelería, gigantografías, ploteados, revelado digital y diseños de páginas web.

Contando en la actualidad con dieciocho sucursales, se prestan en algunas de ellas servicios adicionales de correo, internet, librería y café bar.

Luego de haber realizado las pruebas necesarias de rentabilidad y competitividad de nuestro modelo de negocio a través de sucursales, es que lanzamos  oficialmente en Junio 2004 un nuevo rumbo de crecimiento dentro de la empresa, basado en el otorgamiento de FRANQUICIAS.

De esta manera podemos estar más cerca del cliente brindándole nuestros servicios. En todos nuestros locales asesoramos en forma personalizada la manera más eficiente de lograr el mejor resultado en la ecuación costo beneficio del trabajo a cotizar.

Nuestro objetivo es asociarnos con todo lo relacionado a su imagen para que juntos elaboremos una estrategia visual y publicitaria más efectiva.

Modelos de franquicia
Hay varios formatos de franquicia según el equipo y los servicios que se presten. El Módulo Express, el más asequible, supone una inversión de unos $52.000+IVA.
 

Ventajas

  • Posicionamiento marcario: Print House se posiciona como la cadena de servicios integrales de imprenta, diseño y copiado más importante del país, por concepto y oferta de productos.
  • Alianzas Estratégicas: nuestra cadena cuenta con empresas aliadas que favorecen las estrategias comerciales realizadas en conjunto.
  • Punto de venta: diseño moderno, funcional y con decoración acorde.
  • Know how: desarrollado a lo largo de 18 años de experiencia en el mercado
  • Target de consumidores: está conformado por una variedad de clientes, desde grandes empresas y comerciantes, hasta estudiantes universitarios, secundarios y profesionales de diferente áreas.
  • Aprovisionamiento centralizado: en la empresa franquiciante y sus proveedores homologados.
  • Procesos internos simples: sistematizados y manualizados, con bajo requerimiento de personal, que permiten un control de operación sencillo y de baja complejidad operativa.
  • Flexibilidad: Formatos adaptables a necesidades y posibilidades del franquiciado.
  • Print House es la primera cadena que integra los servicios de imprenta a pequeña, mediana y gran escala con locales de venta al publico minorista y la posibilidad de adicionar unidades complementarias que permitan ampliar aún más la gama de servicios.

Paso a Paso del otorgamiento de Franquicia

Las tareas básicas del franquiciado son las de Gerenciar, Vender, Ordenar, y Controlar. 

Primer Reunión. Introducción al modelo de franquicia Print House.
Segunda Reunión. Abordaje de dudas que el primer intercambio de información haya generado
Tercer Reunión. Establecer la zon de la futura implementación y formalizar la reserva de área, en la que se deberá abonar como mínimo el 50% equivalente al fee de ingreso de la franquicia.
Comienza la búsqueda de local en la zona asignada.
Aprobación de la franquiciante del local asignado.
Firma del contrato de alquiler y franquicia, integrado al restante para completar el 50% de la operación total.
Se toma posesión del local en el que se montará Print House.
Se define presupuesto y dirección de obra.
Comienzo de la obra.
Capacitación del personal y del/los franquiciados por parte del franquiciante.

Apertura aproximadamente 40 días a partir de la toma de posesión del local. 

Preview de Franquicia

Las tareas básicas del franquiciado son las de Gerenciar, Vender, Ordenar, y Controlar.

El franquiciado debe dirigir el trabajo a realizar, y reunir alrededor de él a las personas capacitadas para hacerlo.
El franquiciado de Print House es una persona expeditiva, creativa, que entiende la filosofía de la empresa, que adopta como concepto que el precio en la venta es determinante pero que la misma importancia recae también en la atención del cliente y en la calidad del producto.
Establece un ambiente de entendimiento y amabilidad entre sus empleados.

El franquiciado debe funcionar como modelo para su personal, tanto en el modo de atender a los clientes como en su desenvolvimiento general dentro del local.

Uno de los pilares del éxito de Print House, además de su política, es la atención personalizada y el asesoramiento que se brinda. Esta filosofía es la que debe fomentar el franquiciado, ya que es la que le generará una importante diferencia en el nivel de ventas.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Print House, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com