Franquiciar el negocio
 
 

ProntoWash


Lavado de autos

Datos Franquicia
Creación empresa: 2001
Creación: 2002
Propios: 3
Franquiciados: 400
Contrato: 5 años


Av. Corrientes 1660 Of. 43
Buenos Aires
C1042AAP
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
Variable
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
50.000,00 Pesos
De 50.000 Pesos a 150.000 Pesos, según local
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

ProntoWash Argentina es una compañia que brinda la concesión de franquicias nacionales del sistema de lavado de autos para estacionamientos. Estos pueden estar ubicados en centros comerciales, hipermercados, oficinas corporativas, complejos, entre otros.

La compañía ha revolucionado el negocio de lavado de autos con un concepto ecológico y 100% conveniente. La compañia lava un auto con menos de 1 litro de agua.

ProntoWash es una compañía internacional que tuvo origen en Argentina – en donde se encuentra la sede internacional - en diciembre del 2001.

En la actualidad cuenta con más de 350 franquiciados individuales alrededor del mundo, operando más de 3,000 equipos de lavado.
 

ProntoWash es:

  • la creadora de un sistema innovador de lavado, habiendo  esarrollado el equipamiento, metodología e insumos necesarios para brindar al cliente un servicio world class.
  • la cadena de lavaderos de vehículos de mayor cobertura internacional.
  • la compañía de origen latinoamericano de mayor crecimiento en el sector franquicias a nivel mundial.
  • la precursora en el terreno de lavado ecológico de vehículos, utilizando insumos biodegradables y optimizando el uso del agua y energía.

ProntoWash ofrece dos tipos de franquicia:

  • Franquicia Individual
  • Franquicia Regional

Franquicia Individual 

 El Franquiciado Individual se ocupa del gerenciamiento de la operación, liderando y guiando al staff de lavadores y supervisores para ofrecerles a los clientes un servicio World-Class.

El Franquiciado Individual tiene los derechos exclusivos para operar el negocio ProntoWash en una locación específica. La Franquicia Maestra le brinda el soporte y entrenamiento adecuado de su equipo de expertos.

Sus principales actividades son: incorporar, entrenar y motivar al equipo de lavadores, ser el responsable frente al cliente y el público en general, controlar la calidad del servicio y asistir las necesidades de los clientes.

Para adquirir una Franquicia Individual se debe abonar un Fee de ingreso (de acuerdo con el tipo de locación) y un royalty mensual.

PW Argentina le brinda al Franquiciado Individual: el derecho exclusivo a operar el negocio utilizando la marca ProntoWash, acceso a la locación (opcional), equipamiento e insumos, entrenamiento y consultoría permanente de nuestro equipo.

 Perfil del Franquiciado Individual

Para adquirir una Franquicia Individual, el perfil requerido es el de una persona auto-motivada, organizada, disciplinada, orientada a brindar el mejor servicio al cliente y que posea muy buena predisposición y habilidad para la gestión y dirección de su negocio.

Franquicia Regional

 El Franquiciado Regional se ocupa de desarrollar una zona específica vendiendo franquicias y proporcionando asistencia a los Franquiciados Individuales.

La adquisición de la Franquicia Regional comprende el abono de un Fee de ingreso (depende de el área de interés) y un royalty mensual que es un porcentaje de su ingreso.

ProntoWash brinda soporte total a sus Franquiciados Regionales: el know-how (manuales, videos, etc) entrenamiento inicial y actualizaciones, el derecho a la utilización de la marca y patentes, equipamiento, insumos y acceso al marketing de ProntoWash. Así también, la asistencia en la gestión legal y administrativa de las operaciones y consultoria permanente de nuestro equipo de expertos.

 Perfil del Franquiciado Regional
 

El perfil requerido para ser un Franquiciado Regional es el de una persona emprendedora; con capacidad de gerenciar y motivar a su equipo de trabajo; con influencia y contactos en el mercado local (específicamente en el área retail), orientado al servicio y centrado altamente en el consumidor final; con capacidad y disposición para dedicarse completamente a la gerencia de la compañía.
 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com