Franquiciar el negocio
 
 

Re/Max


Agencias inmobiliarias

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2005
Creación: 2006
Propios: 0
Franquiciados: 38
Contrato: 5 años, renovable


Av. Callao 1515, Piso 1B
Capital Federal
C1024AAB Buenos Aires
SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
15.000 USD
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
100.000,00 $
De 100.000 a 120.000 USD
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

Las franquicias RE/MAX son líderes absolutos mundiales en la comercialización de Bienes Raíces.

Nuestro modelo de negocio se basa en una auténtica alianza entre el franquiciado y nuestra marca, cuyo prestigio, experiencia y solidez son reconocidos en el mundo entero. La red interncional de RE/MAX cierra más de 2.000.000 de operaciones al año en 88 países.

Con más de 40 franquicias en 12 ciudades, más de 800 Agentes Inmobiliarios y tan solo 6 años en la Argentina nos hemos convertido en la Franquicia Inmobiliaria más rentable y exitosa del Mercado nacional.

Premiada como región del año 2010. El éxito de nuestra expansión se debe al desarrollo de un modelo de negocios innovador que radica sobre 3 principios fundamentales que dieron nombre a nuestra marca:

  • Máximo Servicio al Cliente
  • Máximas Comisiones para el Vendedor
  • Máxima Rentabilidad para la Oficina 

En la Argentina, desembarcamos a principios de 2005 y con tan sólo 4 años de gestión nos hemos convertido en la red inmobiliaria más grande del país hoy presentes con distintas franquicias en 8 provincias de la Argentina. Con la fuerza de la marca y la solidez de nuestro modelo de gestión ensamblamos el recurso más importante que una compañía puede tener: LAS PERSONAS. Entendiendo la gran importancia que las personas tienen en el negocio inmobiliario, el modelo de gestión RE/MAX fue creado para atraer y retener a los mejores vendedores del sector a través de un sistema que les permite obtener las comisiones más altas del mercado, entre 3 y 4 veces mayores a la de cualquier inmobiliaria del país. RE/MAX brinda todos los beneficios y herramientas de una Marca que viene revolucionando el mercado hace 37 años, provee herramientas para aprender a formar equipos altamente motivados y productivos para realizar todo tipo de operaciones inmobiliarias, trabajando en forma conjunta con las distintas oficinas RE/MAX. En RE/MAX Argentina tendrá la oportunidad de satisfacer su deseo de realizar SU ACTIVIDAD SIN ESTAR SOLO, desarrollando una Oficina rentable a través del tiempo, basada en un concepto con sobrado éxito y experiencia alrededor de todo el mundo

Venta de Departamentos en Buenos Aires, venta o alquiler de departamentos en Recoleta, Caballito, Palermo así como también el alquiler de departamentos en Buenos Aires como en el resto del país,
 

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Re/Max, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com