Franquiciar el negocio
 
 

Red Valore


Agencias inmobiliarias

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2001
Creación: 2009
Franquiciados: 12
Local: 50 m2
Población: 30.000 hab.
Contrato: 6 años

Martín Zarate


SUS DATOS ECONOMICOS
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty:
A consultar
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
25.000,00 USD
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

La franquicia VALORE es una red inmobiliaria española de referencia que selecciona nuevos franquiciados argentinos para crecer en el mercado español con este exitoso modelo de negocio. 

Debido al gran éxito de los agentes inmobiliarios argentinos que trabajan en España, la empresa ha decidido iniciar un proceso de selección de profesionales argentinos para ampliar su red de franquicias.

No importa si no tienes experiencia en el sector inmobiliario. Red Valore te capacita y entrena, asegurándote elevados facturados mensuales. Un negocio de éxito que se presenta ante los emprendedores argentinos como una gran oportunidad laboral en España. 

CLAVES DEL ÉXITO

  • Red Valore, que cuenta con una dilatada y sólida experiencia en el sector inmobiliario, basa su éxito comercial en un know how propio, una verdadera “fórmula secreta”.
  • La empresa apuesta por el contacto directo entre la franquicia y el franquiciado, reuniones diarias, apoyo operativo, legal y económico…
  • Red Valore busca personas capaces dispuestas a superarse, aprender su Know How, a someterse a un riguroso plan de formación y capacitación… En definitiva, personas con ambición.
  • Esta franquicia se presenta como una de las mejores opciones para desarrollarse profesionalmente dentro de un sector tan competitivo pero tan rentable como el inmobiliario.

Si quieres emprender en el sector inmobiliario en España, junto con una empresa reconocida y que te capacita para que tengas éxito, Red Valore es tu franquicia.

Ventajas del Negocio
Capacitación y entrenamiento a emprendedores sin experiencia en el sector

Elevada facturación mensual asegurada.

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Red Valore, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com