Franquiciar el negocio
 
 

Sitio Express


Diseño de páginas web

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Creación empresa: 2005
Creación: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 12




SUS DATOS ECONOMICOS
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
$10.000
Inversión Mínima:
10.000,00 $
Relacionadas
Galeria
haga click sobre la foto para ampliarla 
Su Descripción del Negocio

 Franquicias Sitio Express de diseño de páginas web.

¿Que es Sitio Express?

Sitio Express es el servicio de creación de Sitios Webs más utilizado en América Latina por pequeñas empresas, startups, organizaciones sin fines de lucro, profesionales y autónomos.

Sitio Express es un servicio Online con el cual se puede crear y administrar un Sitio Web en tan solo 5 pasos. Es muy sencillo, hay cientos de diseños para elegir y una página web puede ser puesta en marcha en cuestión de minutos y sin ayuda.

¿Cómo es el Negocio de la Franquicia Sitio Express?

Sitio Express es una marca que ya lleva más de 6 años en el mercado, contando con experiencia, infraestructura y calidad humana, lo cual nos permite poner en funcionamiento un excelente programa de Franquicias.

La Franquicia Sitio Express ofrece la posibilidad tanto a Emprendedores que buscan iniciar su propio negocio, como también a Agencias o Consultoras que quieran ofrecer una solución Web.

Nuestra Franquicia es de carácter comercial, donde el Franquiciado debe concentrar sus esfuerzos exclusivamente en la promoción y comercialización de Sitio Express.

Con respecto a la rentabilidad de la Franquicia, podemos destacar que los Márgenes de ganancia son amplios y acumulables en el tiempo.

"El Franquiciado no deberá preocuparse por el Soporte, ya que la asistencia técnica a los clientes se realiza de forma centralizada desde nuestra oficina central".

Tipos de Franquicia Disponibles

Franquicia Individual (Sin exclusividad dentro de un país) Esta Franquicia es ideal para a individuos o empresas que deseen comenzar un Negocio con mínima inversión.

Franquicia Master (Con la exclusividad de todo un país, Ejemplo: México) Esta Franquicia se otorga a nivel país y tiene permitido vender Franquicias Individuales dentro del pais seleccionado.

Perfil del Franquiciado

Si bien el Sistema de Franquicias ofrece importantes ventajas respecto a abrir un negocio por cuenta propia, también exige una serie de requisitos y obligaciones que no todo emprendedor es capaz de asumir.
El Franquiciado ideal debe poseer una serie de cualidades y aptitudes concretas, tales como:

Espiritu emprendedor
Disponibilidad económica para iniciar el Negocio
Capacidad de gestión y promoción
Perseverancia y Ética comercial

 

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Sitio Express, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Franquicias Video
Franquicia MG Calcos

MG Calcos, franquicia de productos y servicios gráficos y de publicidad

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com