Franquiciar el negocio
 
 

Soluciones Graffiti


Franquicia de limpieza de graffiti

Pida información

Compartir

Datos Franquicia
Franquiciados: -

Matias Alvarez
Aconcagua 5983 – Liniers. C.A.B.A.
Argentina
SUS DATOS ECONOMICOS
Inversión Mínima:
5.000,00 €
Desde $5.000 AR. Según formato de negocio
Relacionadas
Su Descripción del Negocio

Durante años de trabajo en domicilios particulares, empresas y entes gubernamentales, hemos logrado desarrollar una metodología de trabajo que incluye un novedoso proceso de remoción de grafitis como así también, una eficiente manera de comercializar el servicio.

Hoy en día, Soluciones Graffiti tiene el orgullo de ser la primera y única empresa en Argentina dedicada a la limpieza de grafiti y, dado el potencial y la inmensidad del mercado a abastecer, deseamos encontrar y generar fuertes relaciones comerciales que nos permitan ampliar el negocio.

Nuestra meta es aprovechar rápidamente este modelo de negocio, dando a conocer nuestros servicios en las diferentes zonas geográficas y, transmitir y continuar apoyando a nuestros franquiciados con toda nuestra experiencia y estructura comercial a fin de generar un redituable emprendimiento para ambas partes
 
Actividad
Realizamos nuestros servicios en más de 1.000 domicilios particulares y también hemos tenido el agrado de poder trabajar con muchas de las empresas más reconocidas de País.

A nivel gubernamental fuimos contratados para realizar la limpieza de los muros de Costanera Sur (en Puerto Madero), tenernos a nuestro cargo la limpieza y protección del Tribunal Superior de Justicia y el Ministerio de Educación. También hemos sido contratados en reiteradas veces para la finalización e inauguración de diferentes obras en la Ciudad de Buenos Aires.

Servicios Ofrecidos

A. LIMPIEZA DE GRAFFITI
Ofrecemos un servicio de limpieza a base de productos biodegradables que, combinados con agua a alta presión, logran remover los grafitis sobre cualquier tipo de superficie, tanto sea porosa o lisa (mármol, cemento, mampostería, entre otros).  

Equipamos a nuestros móviles con las mejores tecnologías de limpieza y capacitamos al personal para que, no solo logre la limpieza del grafiti, sino también el cuidado de cada superficie a tratar.
           
B. APLICACIÓN DE BARRERA PROTECTORA
Luego de la limpieza del grafiti, podemos aplicar una novedosa protección que actúa como una fuerte barrera que le impide a la pintura del aerosol penetrar y adherirse en los poros de las superficies tratadas.

La protección también permite que la superficie se mantenga libre de hollín logrando que la misma conserve su tono original.

C. SERVICIO DE HIDROLAVADO
El servicio de hidrolavado consiste en remover de manera prolija y sin rayar la superficie, todos los rastros de hollín acumulados por los años, como así también, los restos de hongos, musgos y suciedades varias.

Brindamos el servicio en veredas, fachadas, finalización de Obra, limpieza de piletas, carteles, tejas, etc.

D. SERVICIO DE PINTURA
Ofrecemos un servicio de pintura profesional que hace foco en la correcta preparación de la superficie sumado a una prolija aplicación de pintura.

Estamos equipados con las mejores y últimas tecnologías de pintura las cuales nos permiten brindar un servicio de pintura de calidad, profesional y detallista.

Brindamos el servicio en fachadas e interiores de casas particulares, empresas y entes gubernamentales.

Su mercado
Desde residencias a comercios, empresas y entes estatales. A estos segmentos podemos agregar también a los “revendedores”, los cuales están principalmente conformado por:
 

  • Revendedores a comisión
  • Administradores de consorcios
  • Empresas que ofrecen el servicio y lo tercerizan con SG.

Capacitaciones

A) Uso de Productos

El buen uso de nuestros productos permitirá:

  • Asegurar los procesos de eliminación del grafiti
  • Reducir el desperdicio de productos
  • Evitar la innecesaria re-aplicación
  • Maximizar la rentabilidad y optimizar los tiempos

    B) Uso de hidrolavadoras
Dada la importancia de poseer el correcto equipo de trabajo, ofrecemos una capacitación sobre hidrolavadoras que instruirá al franquiciado sobre cómo utilizar correctamente la herramienta y como alargar la vida útil de la misma.

    C) Administración de la Franquicia
Ofrecemos al franquiciado un sistema de administración (físico y online) con el cual podrá controlar su negocio de manera ágil y eficiente.

    D) Curso de ventas
Traspasamos a los franquiciados toda nuestra experiencia en el proceso de la venta (incluyendo generación de mercados y manejo de vendedores).

Explicamos paso a paso como poder utilizar Internet como pilar esencial en su negocio y, brindamos las herramientas y el material necesario para que puedan llegar profesionalmente al cierre de la venta.

Soporte Comercial
Dentro de nuestra empresa hay un departamento comercial que se dedica exclusivamente a la venta masiva en Internet por medio de publicidad en  Google, envío masivo de mails y mensajes de texto (sms) con filtros especiales por zonas geográficas.

En resumen, el servicio que ofrecerá su franquicia será promocionado por una agencia de ventas y sus servicios serán vistos por todas las personas que usen Internet en su región.

Precio de la franquicia
Hemos desarrollado una estrategia comercial que se basa en disminuir al máximo las barreras de entrada gracias a un accesible Canon inicial  por un contrato anual renovable y escalonado:

  • Plata:  $5.000 AR Ideal para nuevos emprendedores que busquen una rápida independencia económica sin movilizar grandes capitales.
  • Oro: $28.000 AR Ideal para emprendedores experimentados que estaban esperando una buena oportunidad en donde invertir sus ahorros e iniciar un negocio rentable dentro de su localidad.
  • Platino: $45.000 AR Ideal para emprendedores experimentados que quieran asociarse con la empresa tanto para brindar los servicio como así también para iniciar su propia venta de franquicias dentro de su territorio exclusivo.

 

Ventajas del Negocio
A) Productos: Tenemos firmada la exclusividad territorial de la comercialización de los productos internacionales de remoción más avanzados del mundo como así también la fabricación propia de la barrera protectora y el limpiador de graffitis REMOV® (productos actualmente de exportación).

B) Servicios: Ofrecemos un servicio que no tiene competencia, completo y eficaz. Tenemos la experiencia y la metodología adecuada que nos permite garantizar la efectividad en el proceso de limpieza.

C) Metodología de Venta: Tenemos dentro de nuestra empresa una de las agencias de Marketing Online mas importantes del país la cual se encarga de difundir el servicio y concretar nuevas ventas para su franquicia.

D) Tiempos: Ofrecemos una metodología estandarizada con lo cual no tendrá que esperar a que madure su franquicia si no que será redituable desde sus inicios.

E) Ganancias: Ofrecemos un modelo de negocio altamente redituable dado que a no tener competencia no sufre de baja de precios como en otros servicios.

F) Posibilidad de expansión y extensión: Los franquiciados no solo podrán expandir sus servicios en otras zonas geográficas, si no que también, podrán utilizar la misma infraestructura de limpieza para poder brindar otros servicios (Ej. Servicio de pintura)

Solicitud de información de la franquicia
Si quiere recibir más información sobre Soluciones Graffiti, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquicias-Argentina.com han sido aportados por ellas, sin que Franquicias-Argentinas.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en:  Franquicias España   Franquicias Mexico   Franquicias Colombia

 

© Franquicias - Argentina.com 2011 Diseño web disgrafic.com